Circulaba sin licencia, sin seguro y de madrugada por las calles de Madryn

El conductor que viajaba junto a dos adultos y dos menores de edad no pudo explicar que hacía dando vueltas a las 3 de la mañana.

Policiales

Durante un patrullaje preventivo está madrugada, pasadas las 03, de la mañana. El personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn identificó un un vehículo , un Ford Fiesta, circulando por calle Reconquista doblando por Albarracín en sentido este.

Se logra interceptarlo en las calles Albarracín y Marcelo T. de Alvear. Al momento de solicitarle la documentación del vehículo el conductor identificado como: R.L.E, de 27 años, no poseía Licencia Nacional de Conducir ni Seguro Obligatorio en vigencia del vehículo, siendo el ultimo comprobante del mes de Diciembre del año 2019.

Al consultarle los motivos de circulación en este horario nocturno, el conductor que viajaba junto a una mujer de 25 años, un hombre de 34 años y dos chicas, ambas menores de edad, no pudieron justificaron su andar teniendo cada uno un domicilio distinto en su documento nacional de identidad.

El vehículo quedó retenido a disposición del Tribunal de Faltas local por no poseer licencia de conducir ni seguro obligatorio, realizando el correspondiente acta de infracción al transito N° 08953. Las menores fueron entregadas a su prima mayor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email