Pago a jubilados del tercer rango: el lunes se transferirán los fondos al ISSyS

Así lo confirmó hace unas horas el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena, sobre el pago a jubilados y pensionados.

Puerto Madryn

El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, confirmó este viernes que el próximo lunes 28 de septiembre se estará haciendo la transferencia al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), para el pago de haberes a jubilados y pensionados del tercer rango.

Se trata de una suma de 840 millones de pesos para hacer efectivo el pago a los jubilados y pensionados de la provincia que cobran entre 65.001 a 150.000 pesos.

cajero (1).jpg
La transferencia permitirá hacer el pago de haberes a los jubilados y pensionados del tercer rango. Foto. ilustrativa.

La transferencia permitirá hacer el pago de haberes a los jubilados y pensionados del tercer rango. Foto. ilustrativa.

Asimismo, el titular de la cartera de economía informó que "este viernes hemos depositado un monto total de 150 millones de pesos para la obra social", y agregó que "luego de estos pagos estaremos anunciando el resto del rango, que son los agentes activos".

Te puede interesar
0_PORTADA-2

Dos mujeres fueron detenidas por hurto

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Unidad Regional Trelew informa sobre la intervención policial en la Comisaría Seccional Primera tras un reporte de hurto en el supermercado Chango Más. Dos mujeres fueron demoradas por intentar sustraer mercadería.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email