Puerto Madryn: Conocé el pronóstico para lo que resta del sábado ¿viento?

El pronóstico del tiempo para la ciudad chubutense de Puerto Madryn para del sábado 26 de septiembre indica una temperatura mínima de 3 grados con una máxima de 21 grados

Puerto Madryn

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para la ciudad chubutense de Puerto Madryn para este sábado 26 de septiembre indica una temperatura mínima de 3 grados con una máxima de 21.

Además, la probabilidad de precipitaciones será nula durante la mañana y la tarde.

El viento, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, tendrá grandes velocidades durante toda la jornada. Para este sábado, se espera que en lo que resta de la mañana llegue a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora, y ascenderá esa intensidad durante la tarde y noche a 23 y 31 kilómetros.

A las ráfagas de viento, hoy NO habrá que esperarlas durante toda la mañana al igual que la tarde y por la noche si entre 42 y 50 kilómetros.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email