Reapertura turística: se trabaja "para que no haya riesgo para nadie"

Así lo aseguró el secretario de turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, sobre cómo se está trabajando para cuando retomarse la actividad turística en la zona.

Puerto Madryn

Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn, indicó que en el marco de lo que es la pandemia por coronavirus con expectativas de pronto retomar la actividad turística. Es que "hemos definido una línea muy clara que es acompañar en la apertura, siempre pensando y cuidando la salud de cada uno de los vecinos de Puerto Madryn".

Y afirmó que para ello, existe el "sello de calidad sanitaria que no es solo una herramienta para quienes nos vienen a visitar sino también para que todos los vecinos sepan que tanto el municipio como el sector privado están trabajando para que no haya riesgo para nadie. Y cuando la actividad empiece a retornar sea totalmente segura para quienes viven en Puerto Madryn como para quienes vienen a visitarnos".

TURISMO-2-500x335.jpg
Inició la 23° edición del curso de Informantes Turísticos

Inició la 23° edición del curso de Informantes Turísticos

Con respecto a que finalmente los vuelos se retomarían en Octubre, Grosso señaló que como equipo trabajo se está con la expectativa de máxima de tener una temporada de verano con cierta normalidad. Y para ello, ya se está trabajando en diversos protocolos hasta tanto Nación emita uno para que "si sucede, que no nos agarre desprevenido", dijo.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Allanaron una casa y encontraron la mercadería que se robaron de una tienda

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La División de Policía de Investigaciones de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en el Barrio 21 de Enero, en el marco de la investigación por un robo en una tienda ocurrido el 12 de marzo. El resultado fue positivo, logrando el secuestro de prendas de vestir nuevas que coincidían con las sustraídas del local comercial.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email