Madryn: Hubo un incendio de vivienda

En ese domicilio de Madryn, las llamas habrían comenzado después de las 11 horas y se estaba haciendo cargo de controlar el incendio el móvil 2

Policiales

Desde Bomberos Madryn, este domingo a través de su cuenta en una red social informaron sobre un siniestro ígneo en una vivienda de la ciudad.

Las llamas habrían comenzado después de las 11 horas y se estaba haciendo cargo de controlar el incendio el móvil 2 del Destacamento de la ciudad de Puerto Madryn.

De este modo posteaban la información en sus redes sociales "11:56 #Incendio de vivienda en Manuel García y España. Móvil 02 en camino a cargo sgto 1° Balistreri dotación de 4".

https://twitter.com/BomberosMadryn/status/1310233143262302208

En la ciudad de Puerto Madryn, hace un mes atrás , también un domingo pero alrededor de las 15:30 horas hubo un incendio en calle Reconquista al 700.

Según se pudo conocer, hasta ese domicilio llegó el personal de bomberos a cargo del principal Yedro y sofocaron el fuego. El inicio de las llamas se habría dado por un compresor de aire que podría haber tenido un cortocircuito o tal vez una sobrecarga. Se determinó que el incendio fue accidental y sólo hubo daños materiales.

El propietario del domicilio un hombre de 51 años resultó sin lesiones.

En Madryn hubo otro incendio tras una carga en grupo electrógeno y gracias a la actuación inmediata de los bomberos no hubo que lamentar más que daños materiales.

El siniestro se provocó en la zona de la comisaría segunda de la ciudad de Puerto Madryn, fue este domingo a la medianoche y hasta el lugar de los hechos se llegó personal de la seccional primera para asistir en un primer momento al propietario de la residencia.

En agroforestal, calle sin nombre, el personal de bomberos a cargo el oficial ayudante Rodríguez en el móvil 25 sofocó las llamas y se pudo conocer que el hombre que se encontraba en el interior del domicilio había colocado combustible al grupo electrógeno. En cercanía había una garrafa y hubo un incendio en los muebles. Los daños solo fueron materiales y no hubo lesionados.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email