Puerto Madryn: asesinaron a una mujer de un golpe en la cabeza

El hecho ocurrió en calle Manuel Alsua cuando la víctima junto a otra mujer reclamaban un supuesto dinero adeudado.

Policiales

El homicidio ocurrió en las últimas horas en calle Manuel Alsua al 1500 poco antes de las 21 horas. Un llamado telefónico alertó a la Comisaría Cuarta de Policía de un grave hecho.

Los agentes llegaron rápidamente al lugar señalado. Desde el interior de la casa sindicada se escuchaban gritos, por lo que se procedió raudamente a ingresar al patio y allí los efectivos se encontraron con el dueño de casa, identificado como A.R, de 61 años, quien tenía en una de sus manos un trozo de regla de albañileria.

El sujeto manifestó que las dos mujeres - la víctima fatal y su acompañante - se habían acercado hasta su vivienda intentando agredirlo y que en esas circunstancias, él golpeó a una de ellas en la cabeza con dicho elemento.

PATRULLERO (1).jpg

En el patio, los agentes observaron el cuerpo de una mujer sin vida e identificada como S.J, de 33 años. La amiga y acompañante es identificada en el lugar como S.C.R, quienes habrían llegado hasta el domicilio para cobrarle una supuesta deuda de 4000 mil pesos al dueño de casa y durante una fuerte discusión, es que se habría generado el ataque.

Las mujeres serían personas en situación de calle. El Fiscal Salazar llegó hasta el lugar y se esperaba el arribo de personal de criminalística. El autor del homicidio quedó detenido en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email