Demoraron a dos hombres con 3,1 gramos de marihuana en su poder

Ocurrió este mediodía durante un patrullaje preventivo que realizaba la policía por el Monumento a los Héroes de Malvinas.

Policiales

El hecho ocurrió este mediodía, alrededor de las 12 horas, cuando personal policial de Puerto Madryn recorría en bicicleta la zona del Monumento a los héroes de Malvinas, detrás de la base de Prefectura Naval Argentina. En dicha zona se encontraron con dos hombres, de 21 años ambos, quienes poseían entre sus pertenencias tres envoltorios de nylon con una sustancia de color verduzco.

El sujeto , identificado como A.M, tenía en su poder dos envoltorios y su acompañante, N.R, tenía uno más. Por lo que se requirió la presencia del personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

detenidos (1).jpg

El personal procedió a realizar el pesaje de los envoltorios que arrojo un peso total de 3.1 gramos y a través del test de campo, arrojó como resultado positivo para Cannabis Sativa.

Se le dio conocimiento al secretario del Juzgado Federal Dr. Gustavo La Torre quien dispuso el secuestro de los sobres de nylon e identificación de los sujetos en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email