Madryn Ahora Madryn Ahora

Puerto Madryn registró 104 casos positivos y un fallecido

Así lo informó está noche el Ministerio de Salud durante el parte diario sobre el estado de situación por la pandemia de coronavirus.

Locales 29/09/2020

El Ministerio de Salud del Chubut confirmó que en las últimas 24 horas se reportaron 262 casos positivos de coronavirus, superando así los 5 mil contagios la provincia desde el inicio de la pandemia.

De los nuevos casos detectados: 104 casos corresponden a Puerto Madryn, treinta y ocho (38) relacionados con la actividad pesquera, cuarenta y seis (46) con nexo y veinte (20) en investigación. Uno (1) es personal de salud.

madryn comodoro rada.jpg

En tanto, el conglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly detectó 129 casos. Dieciocho (18) con nexo y los restantes con nexo en investigación. Cinco (5) son personal de salud. Diecinueve (19) en Sarmiento, catorce (14) con nexo y cinco (5) en investigación. Seis (6) en Trelew, uno (1) con nexo epidemiológico y cinco (5) en investigación. Dos (2) en Camarones, con nexo en investigación. Dos (2) en Esquel, importados, con antecedente de viaje a zona con circulación comunitaria.

Reporte de Fallecidos en el día de la fecha: En Comodoro Rivadavia dos (2) fallecidos: un (1) varón de 70 años y una (1) mujer de 80 años. En Puerto Madryn un (1) fallecido: un varón de 78 años con enfermedades preexistentes

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email