A la espera de que las Fuerzas Armadas desafecten terrenos para avanzar en loteos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, aseguró que solo falta la decisión de las fuerzas armadas para poder avanzar.

Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a las gestiones que comenzó allá por su momento la anterior gestión para traspasar terrenos de las Fuerzas Armadas al municipio de Puerto Madryn. El objetivo es desafectar dichos terrenos para urbanizarlos, dotarlos de servicios y que vayan a manos de vecinos que no cuentan con un techo propio.

"Hemos firmado un nuevo programa donde vamos a tener la posibilidad de generar nuevos loteos con servicios", sin embargo, aclaró que aun está pendiente el "traspaso definitivo" que permitirá " generar nuevos loteos para muchos jóvenes madrynenses que los esperan hace años y para quienes han venido a habitar nuestra ciudad".

El intendente recordó que fue una promesa durante su campaña el poder avanzar en materia habitacional. " Atrás de eso estamos. No tengan ningún tipo de duda de que vamos a cumplir", dijo en rueda de prensa.

Recordó que en el mes de febrero se reunió con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, para retomar este tema de desafectar los terrenos. " Esta en manos de ellos la decisión final para que pase al municipio" y recordó que ha hecho un ofrecimiento para que las fuerzas armadas pueda tener su barrio en Puerto Madryn.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email