"Vamos a tener prácticamente con estas obras circunvalada toda la ciudad"

Así lo aseguró Pablo Timinieri sobre las obras que se ejecutarán a partir de la firma de un convenio entre el ENOHSA y el Gobierno Nacional.

Puerto Madryn

El municipio de Puerto Madryn firmó con Gobierno Nacional y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Sanitarias (ENOHSA), un convenio para la construcción de la etapa III del acueducto de circunvalación por $ 312.000.000,00 y la etapa II del acueducto de circunvalación centro de distribución Troperos Patagónicos por $ 267.000.000,00.

Pablo Timinieri, gerente de agua y saneamiento de Servicoop, resaltó que son dos de tres obras más que prioritarias que requería la localidad para garantizar el abastecimiento del servicio de agua a los usuarios. "El acueducto de circunvalación en su tramo dos, hacia el norte de la ciudad , y la cisterna para consolidar y garantizar no solamente la prestación a los habitantes actuales sino a toda la expansión que tiene toda esa ciudad", detalló en diálogo con Canal 12.

puerto madryn (3).jpg

Recordó que "Madryn es muy particular, tiene dispersión al sur, al norte y al oeste pero a su vez, en agua y saneamiento tenemos los desafíos de abastecer de cota cero a más de 100". Y reconoció que "circunvalar esta ciudad es un gran desafío y Madryn esta dando este salto cualitativo" con esta inversión que se firmó en el marco del acuerdo con Nación y el ENOHSA.

"Vamos a tener prácticamente con estas obras circunvalada toda la ciudad", resaltó sobre la próxima ejecución de las obras para garantizar el abastecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email