Madryn Ahora Madryn Ahora

Sustrajeron elementos de la camioneta oficial de un funcionario en Trelew

La camioneta se encontraba estacionada cuando dueño/s de lo ajeno rompieron un cristal y se llevaron una serie de elementos

Policiales 30/09/2020

La denuncia fue radicada este mediodía por el subsecretario de Medio Ambiente del Chubut, Daniel Micheloud, quien informó que entre las 13:45 y 14:25 , sufrió un robo en la ciudad de Trelew. Según relató, dejó estacionada la camioneta oficial en que circulaba , una Toyota Hilux en calle Rivadavia, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Durante ese lapso de tiempo, un autor o autores desconocidos aprovecharon su ausencia y procedieron a romper el cristal de trasero lateral izquierdo, del lado de la puerta del acompañante y sustrajeron del interior una mochila color gris tamaño mediana que poseía en su interior una Notebook marca HP color negro/gris oscuro, con Windows 10 con su respectivo cargador, Anteojos recetados marca Armani con su estuche color negro, y documentación del Ministerio.

robo auto.jpg
La Camioneta oficial había quedado estacionada en calle Rivadavia. Foto: ilustrativa. 

La Camioneta oficial había quedado estacionada en calle Rivadavia. Foto: ilustrativa.

Se le informó que iba a llamar al personal de criminalística para que saque fotos y proceda al posible levantamiento de rastros. Se realizó una inspección ocular en el lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email