Sin sesión: "Hay que hacer equilibrio entre los que quieren sesionar y los empleados que no cobran el sueldo".

Se suspendió la sesión en la Legislatura del Chubut, había 25 de los 27 diputados para sesionar, el vicegobernador remarcó "nadie vino a agredir"

Puerto Madryn

El vicegobernador de la provincia del Chubut, Ricardo Sastre dio una conferencia de prensa tras la suspensión de la sesión en la legislatura.

Ricardo Sastre expresó a los medios presentes "es algo entendible, uno recibe presiones desde el lugar donde le toca estar, el atraso existe, hace tres meses hay algunos que no cobran, hacer las cosas por impetu no terminan siendo beneficiosas para nadie".

"Hay que hacer un equilibrio entre los que quieren sesionar y los empleados que no cobran el sueldo. Hoy el reglamento que ha confeccionado la cámara unos días atrás establece que los empleados deben sesionar desde la legislatura y en este contexto no se puede sesionar. Acá no hay caprichos que estén no permitiendo una sesión. La sesión no se hizo" remarcó Sastre.

"Nosotros ya hemos firmado un convenio con el STJ para habilitar la firma digital", 25 diputados estaban presentes de los 27 diputados que tiene la provincia. "Esto es lo que pasa con la justicia, hoy ocurre esto en la legislatura pero hay empleados viales cortando la ruta , de salud, no es el poder legislativo solamente- en ese marco el vicegobernador dijo- hay que hablar , a la gente hay que escucharla siempre, porque ellos son los que nos ponen en el lugar que estamos, nadie vino a agredir , fue en términos normales que vinieron a hablar con los diputados".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email