Se está vacunando a demanda a mayores de 40 en Madryn

A los mayores de 40 años se los vacuna sin turno y a demanda

Puerto Madryn

Se informa que desde el operativo Detectar de Puerto Madryn que mañana viernes 25/06 continúa en su horario habitual de 9 a 13 horas en el Centro Modular ubicado en calles Victoria de Eizaquirre y Morgan. Es as´que se invita a la comunidad " Si tenés síntomas compatibles con Covid19 acercáte al Detectar"

A su vez dieron a conocer:

" La campaña continúa en el GimnasioMunicipal de PuertoMadryn. Esta semana se amplía el horario de 8 a 18 hs. pudiendo vacunar a unas 80 a 100 personas por hora. Esto es, entre 1000 y 1500 personas por día. Si ya estás registrado/a en el #VacunateChubut te llamarán por teléfono Es MUY IMPORTANTE que sin CONFIRMAS el turno concurras el día que te toca vacunar"

No obstante "Si no podés, reprogramás con la persona que te llama. Estamos vacunando a demanda (sin turno) primeras dosis, a personas mayores de 40 años y Segundas Dosis de la vacuna Sinopharm. No hay información oficial de cuándo llegan nuevas dosis de componente 2 de Sputnik Esta semana "no hay más, estamos esperando más dosis. hasta el 12/03 cubrimos las Segundas Dosis de la Sputnik. Recuerden que la vacuna no vence, que la primer dosis ya cubre anticuerpos, que la segunda dosis de esta vacuna lo que hace es reforzar y prolongar su eficacia en el tiempo" informaron : Natalia Bazán e Isabel Fuenzalida , personal de Salud y encargadas de la campaña de Vacunación Covid 19 en Puerto Madryn".

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email