Fueron a notificarlo de un delito , y se pegó un tiro frente a la policía: está grave

El grave hecho ocurrió está mañana cuando agentes fueron a notificar al hombre de la imputación de un delito.

Puerto Madryn

El personal de la Comisaría de Puerto Pirámides se acercó está mañana, alrededor de las 11:30 , a un domicilio en Punta Gales. El objetivo era notificar a un vecino - identificado como M.S, sobre la imputación de un delito contra su persona por abuso.

Cuando los agentes llegaron, ingresaron a la vivienda y fue allí que el hombre ya portaba un arma larga. Se apuntó en dirección a la parte baja de su boca manifestando que se iba a matar y que ya había tomado la decisión.

Los agentes intentaron persuadirlo para intentar que desista de su decisión, sin embargo, en un momento se colocó el cañón en la boca y accionó el disparador.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Fueron a notificarlo de un delito , y se pegó un tiro en frente a la policía: está grave . Foto: imagen ilustrativa

Fueron a notificarlo de un delito , y se pegó un tiro en frente a la policía: está grave . Foto: imagen ilustrativa

El hombre, de 72 años, cayó gravemente al sueño. Se hizo presente ambulancia y fue traslado a lesionado aún con signos vitales al hospital de Madryn..

Se procedió secuestro arma carabina cal 22, de una vaina servida y un cuaderno conteniendo carta donde expresaba los motivos de la decisión tomada.

Se solicito a fiscal la posibilidad realizar dermo al lesionado pero no se pudo llevar a cabo porque fue ingresado a terapia intensiva.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email