"A nosotros no nos toca tomar una decisión sobre que se prohíbe o que se habilita en Madryn" 

En Madryn se renuevan las recomendaciones para evitar la circulación del Coronavirus en la ciudad

Puerto Madryn

Desde el Hospital Isola hizo declaraciones el Doctor Ariel Urbano y renovó las recomendaciones a la población para evitar la circulación del coronavirus en la ciudad de Puerto Madryn. Asimismo en referencia al pedido de concejales de interiorizarse de la situación y ofrecer colaboración, la agradeció pero remarcó que no se involucra en política.

Ariel Urbano expresó " a la gente le pedimos responsabilidad individual, no concurrir a trabajar enfermo, ante el menor síntoma permanecer en su casa".

Se le consultó al profesional médico por las medidas y el pedido de los vecinos autoconvocados y dijo "Desde Salud, el Ministerio da la recomendación a nivel de salud, después cada municipio decide, a nosotros no nos toca tomar una decisión sobre que se prohíbe o que se habilita".

En esa línea agregó "No me incumben los temas políticos. Cada uno sabe a que se tiene que atener cuando nos reunimos con la parte político. Un grupo de concejales se ofrecieron a venir para ver como está la situación. No me gusta meterme en el juego político de intereses partidarios porque yo trabajo tranquilamente y mientras trabaje tranquilo me interesa poco la parte política " cerró Ariel Urbano.

Te puede interesar
madryn pronostico

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn ¿llueve?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas en Puerto Madryn para este viernes 15 de marzo, donde se espera un día sin precipitaciones y temperaturas entre los 10 y 24 grados Celsius.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email