Puerto Pirámides: Murió el hombre que atentó contra su vida tras ser notificado de denuncia de abuso.

Policiales

Se pudo conocer que murió el hombre que atentó contra su vida el día de ayer tras ser notoficado por la policía de un delito de abuso sexual en Puerto Pirámides.

El personal de la Comisaría de Puerto Pirámides alrededor de las 11:30 horas del día 1 de octubre se acercó a un domicilio en Punta Gales. Se buescaba notificar a un vecino - identificado como M.S, sobre la imputación de un delito contra su persona por abuso.

Cuando los agentes llegaron, ingresaron a la vivienda y fue allí que el hombre ya portaba un arma larga. Se apuntó en dirección a la parte baja de su boca manifestando que se iba a matar y que ya había tomado la decisión.

Los agentes intentaron persuadirlo para intentar que desista de su decisión, sin embargo, en un momento se colocó el cañón en la boca y accionó el disparador.

El hombre, de 72 años, cayó gravemente al suelo. Se hizo presente la ambulancia y fue trasladado aún con signos vitales al hospital de Madryn..

Se procedió en ese momento al secuestro de arma carabina calibre 22, de una vaina servida y un cuaderno conteniendo carta donde expresaba los motivos de la decisión tomada.

Finalmente hoy falleció el sujeto de 72 años.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email