La temporada de Pesca del Salmón del Pacífico se postergó para el 1 de noviembre

Así lo informó la Dirección de Pesca Continental ante la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Puerto Madryn

Este domingo 4 de Octubre, la Dirección de Pesca Continental informó que la apertura de la Temporada de Pesca del Salmón del Pacífico se postergó para el 1 de noviembre.

La decisión obedece a la contingencia por el coronavirus y las medidas implementadas mediante el Decreto 297/2020, Asimismo, se tuvo en cuenta los informes técnicos propios que muestran una baja en las capturas de las especies de salmones en los últimos años.

1572108884227.jpg
Continúa prohibida la pesca deportiva

Continúa prohibida la pesca deportiva

Desde el organismo provincial con sede central en Esquel, comunicaron que, a diferencia de los años anteriores, la Temporada del Salmón del Pacífico comenzará en simultáneo con la Temporada de Pesca Deportiva Continental, es decir el 1 de noviembre próximo.

El inicio de Temporada de Pesca Deportiva Continental en la Provincia del Chubut se mantiene para la primera semana del mes siguiente, tanto para salmones como para otras especies en general, disminuyendo de esta manera también la captura accidental de truchas en época de desove.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email