
Salud Mental: Incorporaron 4 camas y el Servicio cuenta con 11
"Es un recurso muy importante ya que nos permite disponer de mayor espacio para atender las situaciones agudas" señaló Verónica Píriz
Hoy es el día del trabajador de vialidad y los empleados visibilizan su reclamo "hoy más que nunca" en la ciudad de Madryn
Locales 05/10/2020Los viales están cortando ruta número 3 junto a trabajadores de la Salud hasta las 14 horas, hoy es el día del trabajador de vialidad y los empleados visibilizan su reclamo "hoy más que nunca".
El día jueves hicieron otro corte y el lunes anterior igual, es la herramienta que tienen para hacer oír su voz y solicitar la regularización del salario. Se estableció cada dos horas habilitar el tránsito entre 15 y 20 minutos minutos para permitir paso de vehículos.
Oprtunamente sobre corte en Ruta Nacional N° 3, Camilo Neira, dirigente de SiTraViCh, en diálogo con una radio local señaló que el corte se realizaba en el acceso sur .Camilo Neira informó que se abría el paso cada dos horas y permanecerían en el lugar hasta pasado el mediodía.
El lunes pasado hubo un corte en ruta 3, sobre el ingreso a la ciudad de Trelew , allí estaban trabajadores estatales nucleados a distintos gremios .
Según publicó en su red social Cadena Tiempo hay "Corte sobre #Ruta3 en ingreso norte a #Trelew por parte de trabajadores de #salud #UPCN #ATECH y #SITRAVICH de #Madryn que pretenden llegar hasta #Rawson para manifestarse"
La periodista Sandra Loscar de Trelew señaló en esa oportunidad "es imprevisto el corte y la reacción inmediata de los representantes de gremios de los viales, salud, educación, judiciales . Esta es la situación en el acceso norte a Trelew".
Asimismo el representante de SISAP de Chubut, Carlos Sepúlveda, manifestó en relación al corte en la ruta y lo que plantearán ellos a diputados " lo mismo que pasó la semana pasada, y tiene que ver con la circulación del virus en Puerto Madryn, la expectativa es pedir a los diputados lo que esté al alcance. Para que entiendan todos lo que pedimos es que se abonen las deudas con los empleados antes que las deudas con los acreedores externos"
"Es un recurso muy importante ya que nos permite disponer de mayor espacio para atender las situaciones agudas" señaló Verónica Píriz
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Se trata de un joven que es residente de la provincia de Buenos Aires, se encuentra aislado.
Se realizará el próximo miércoles 27 de julio de 2022 de 11 a 15 hs en el CGBA del BarrioPujol
A la hora del desalojo "hubo algunos inconvenientes pues ya el brindis había sido abundante y varios optaron por dejar sus vehículos en el lugar para evitar el alcotest. Intervino personal de Comisaría 2°, encabezado por el jefe, Comisario Cristian Mulero y Divisón Canes".
La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º
Se registraron 64 nuevos casos en Chubut y 1 muertes, elevando a 124.709 el número de contagios desde abril de 2020
Se halló un cuerpo sin vida en un campo que fue trasladado a la morgue de Esquel, para la realización de la autopsia, sin embargo la hija confirmó que se trata de su padre
En caso que el veredicto sea condenatorio, la próxima semana se realizará la audiencia de pedidos de pena.
El preso había amenazado con que tomaría represalias por la quita de los celulares