Coronavirus: Hay 70 policías contagiados y 270 aislados

Por coronavirus hay varios efectivos aslados y contagiados, en Gaiman trasladaron personal de otra localidad para cubrir guardias.

Puerto Madryn

El comisario Miguel Gómez, Jefe de la policía del Chubut, dio detalles de los contagios de Coronavirus en el personal de fuerza, si bien hay efectivos recuperados son muchos los que están con el virus activos y otro gran grupo está aislado.

Sin perder de vista el combate contra el delito se hacen los controles del cumplimiento de las medidas para evitar la circulación del coronavirus en la provincia

"Hoy estamos con esta función que nos absorve y el factor que nos impacta , hoy tenemos 270 efectivos que están aislados, sin ir más lejos en Comodoro tenemsos 160 policías aislados. afortunadamente los primeros contagiados ya están recuperados".

En Gaiman, por ejemplo donde solo son 25 policías , al tener parte del personal contagiado y aislado hubo que trasladar personal de otros lugares para los reemplazos.

Los haberes están demorados, en un haber del medio aguinaldo, y retroactivo, dentro de la administración pública somos los que menos afectados estamos, somos concientes de esta situación complicada que tiene la provincia. Venimos cobrando en el primer rango.

El día de ayer se dio a conocer un video de un comunicador "en esta situación puntual comienza con una denuncia de la ex señora de Dario Fernández, se inicia el protocolo y los facultativos le dan la atención médica y se da intervención médica. Ese día fue un día arduo de mucho trabajo , el fiscal requirió inspección ocular, y en la tarde con la orden del fiscal se actúa en la detención de Dario Fernández".

En esa línea agregó a Cadena Tiempo"Quiero aclarar que el señor Dario Fernández habla muy mal del subjefe , quiero aclarar que quien solicita al subjefe soy yo y lo hago porque yo lo conozco desde hace 32 años y yo puedo dar fe de quien es el subjefe de policía. Es propio del medio y de como él se ha manejado"

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email