La Asociación de Víctimas de la Delincuencia saldrá a las calles a pedir justicia

La convocatoria es para mañana miércoles 7 de octubre a las 18 horas. Convocan las familias de las víctimas.

Puerto Madryn

La Asociación de Víctimas de la Delincuencia , conformada por familias de delitos en la ciudad de Puerto Madryn, convocan a una movilización para este miércoles 7 de Octubre a las 18 horas.

Si bien reconocieron que es un riesgo tener que salir a las calles por la pandemia de coronavirus. Ángel Gersi , titular de la asociación, aseguró que " es una forma de seguir luchando para que se haga justicia".

"La justicia no le ha escapado a la situación de la pandemia, ha sido un poco más lento, si bien las veces que nos acercamos a la fiscalía hemos encontrado respuestas, lamentablemente sabemos que la situación es difícil y que la provincia atraviesa un momento caótico . El poder judicial no le escapa, son empleados provinciales, esperemos que el año que viene venga mejor y que las causas terminen lo antes posibles", reconoció sobre la actual situación.

1-34.jpg
Marcos Villagra murió al ser embestido por un automovilista. Foto: archivo.

Marcos Villagra murió al ser embestido por un automovilista. Foto: archivo.

Las familias de Marcos Villagra, Beryl Williams, Agustín Tesoro y Facundo Vaquero, son quienes se encuentran convocando.

La convocatoria será en el Monumento a la Mujer Galesa para luego recorrer las calles de la ciudad . Se solicita el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua en Puerto Madryn ¿en que zona?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Este miércoles, Servicoop llevará a cabo un corte de agua en la zona 1 de Madryn como parte de su cronograma para abastecer a la zona 3. La interrupción afectará a sectores específicos desde la medianoche hasta las 24:00.

puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email