Finalizaron las tareas de reparación de cañería de agua potable en Alvear y Mermoz.

El suministro de agua se estará restableciendo en forma paulatina en las próxima horas.

Puerto Madryn

Esta mañana Servicoop realizó tareas de reparación de una cañería de distribución de agua potable en Alvear y Mermoz. Afectando la zona delimitada por las calles: Moreno, Alvear, Villarino y J.B. Justo de la Ciudad de Puerto Madryn.

A raíz de los trabajos, se interrumpió el suministro para poder llevar adelante los trabajos que demandaron la presencia de maquinaria en la zona.

Finalmente, alrededor desde las 14 horas, la prestadora del servicio de agua informó la finalización de las obras de reparación sobre la cañería (150 mm) de agua potable, que abastece a los usuarios radicados en la zona comprendida por las calles: Moreno, Alvear, Villarino y J.B. Justo.

https://twitter.com/servicoopmadryn/status/1313887021685977089

El suministro de agua se irá restableciendo de manera normal "de forma paulatina" en las próximas horas.

Te puede interesar
PuertoMadryn

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email