Hallan a un hombre de 49 años sin vida en su domicilio

El alerta lo emitió un amiga del hombre con quien estaba hablando por teléfono cuando él dejo de contestar.

Policiales

La Policía de Trelew fue alertada por una mujer sobre un posible accidente en una vivienda en calle Moreteau al 300. La mujer, identificada como N.B.N, relató que una amiga de su primo estaba hablando por telefono con él, cuando escuchó un fuerte ruido como de caida y él no volvió a contestar.

Por lo que la mujer pidió la presencia policial en el domicilio de su primo. Los agentes llegaron al domicilio. La familiar que había llamado los esperaba afuera. Los portones estaban cerrados por lo que se procedió a saltar las rejas. Observan desde la puerta de ingreso que había una persona tirada en el suelo.

Por lo que proceden a romper la puerta de ingreso para entrar al domicilio. Se encuentran con el hombre en forma cubito ventral, con manchas hemáticas en su cabeza. Se hizo presente personal del Hospital que constató el fallecimiento del hombre, identificado como J.N.R.M, de 49 años.

hospital zonal de trelew.jpg
El personal del hospital constató el fallecimiento del hombre como muerte dudosa. Foto: archivo

El personal del hospital constató el fallecimiento del hombre como muerte dudosa. Foto: archivo

Posteriormente se hizo presente el Dr. Soto Payva Diego quien extendió el certificado por Muerte dudosa. En el lugar tomó intervención criminalística, no observando signos de violencia, ni faltantes, pero si un corte en el zona del ojo izquierdo y se le dio conocimiento al funcionario fiscal Dr. Kholer quien dispuso que el cuerpo se traslado a la morgue para su posterior autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email