Cerraron la Escuela Ceferino Namuncurá

La noticia fue informada al presidente de la Fundación Ceferino Namuncurá.

Puerto Madryn

El presidente de la Fundación Ceferino Namuncurá de la ciudad de Puerto Madryn, Javier Ayerbe, confirmó la decisión del Ministerio del Educación del Chubut de cerrar el establecimiento educativo donde se ofrecían talleres de oficios y de distintas temáticas.

"Recibimos una nota por parte de la Dirección de Educación Privada donde dice que por motivo de falta de cierta documentación va a proceder a la baja del número de escuela" , explicó sobre el motivo que motivo dicha decisión.

El referente cuestionó la decisión al sostener que "todo el procedimiento carece de validez legal, no hay notas, intimaciones, cartas documento" , y por eso, confirmó que a partir de esta "serie de irregularidades" es que "vamos a llevar a la justicia" la situación para que se revierta la decisión.

La Fundación Ceferino Namuncurá se dictan 3 horas reloj de clases, se dan 3 comidas diarias y se desarrollan talleres de herrería, carpintería, parquización, granja, huerta, laboratorio, construcción, comunicación y expresión, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email