En un allanamiento recuperaron hasta los platos que se habían robado de una casa

Los procedimientos se llevaron a cabo a partir de la denuncia de un robo domiciliario en el mes de agosto. Se logró recuperar la totalidad de lo robado.

Policiales

En horas del viernes, alrededor de las 19 horas, se realizaron dos allanamientos en la localidad de El Hoyo. Las tareas investigativas permitieron identificar que en dichos domicilios se encontraban los elementos robados en el mes de agosto a una propiedad.

Primero se allanó un domicilio calle pudu pudu, ocupada por albañil ,que arrojó resultados negativos. Luego se allanó un domicilio ubicado calle Los Coipos , ocupado por un hombre , mayor de edad, que fue identificado como P.C

En el lugar se procedió al secuestro de una heladera frigobar color blanca, una garrafa de 10 kilos, un grupo electrógeno marca lusqtof de 3500, una escalera metálica tipo tijera, una bomba de agua sumergible, 12 golondrinas, calvos, ganchos j, cinta métrica para destapa cañerías, tuberías de agua y termofusión, caja plástica conteniendo cubiertos, platos, sartén, arrojando resultados positivos.

patrullero-chubut-ok-450x300.jpg
Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

Madryn: secuestraron un Handy en un allanamiento por hurto

A partir de este segundo allanamiento, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos durante el robo.

Asimismo durante el procedimiento policial se detectó una bolsa de nylon conteniendo sustancia vegetal verdusca, se dio intervención brigada de drogas y leyes especiales, quienes tras las pruebas confirmaron que era cannabis sativa, pesaje sustancia 73 gramos,

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email