Un grupo de jóvenes se resistió a ser identificados y dañaron un patrullero

El grupo de sujetos también agredió a la oficial que intentaba identificarlos. Finalmente, fueron aprehendidos.

Policiales

Ocurrió el viernes por la tarde en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn. Fue en momentos en que una empleada policial se encontraba participando de un reten policial en la intersección de Periodistas Chubutenses y España.

Fue en esas circunstancias que observó caminar a seis masculinos dirección este, por lo que los intercepta para su identificación pero dichas personas se tornan reticentes a aportar datos filiatorios y hacen caso omiso al requerimiento policial. Los jóvenes intentan retirarse del lugar e inician un forcejeo y agresión física hacia la agente quien solicita refuerzos.

c55a7fc5-3ccf-4daf-879f-9cf5d3328369.jpg

Se hacen presentes dos agentes que se encontraban de franco quienes asisten a la empleada e intentan reducir a los sujetos. Cuando arriba el móvil R.I. 935 le arrojan piedras y provoca la rotura parcial parabrisas. Se logra la detención de solo dos de los individuos ya el resto se da a la fuga corriendo.

Los dos jóvenes detenidos fueron identificados como L.C, de 20 años y I.A.C, de 16 años. Ingresaron detenidos por el delito de Atentado Resistencia Lesiones a la Autoridad y Daño Agravado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email