Conductor que hacía maniobras peligrosas intentó atropellar a personal de fuerzas de seguridad

Fue esta madrugada cuando se realizaban patrullajes preventivos por las calles de la ciudad de Puerto Madryn.

Policiales

Esta madrugada, alrededor de la 01:40, cuando personal del Grupo de Infanteria realizaba un patrullaje preventivo por la intersección de Alem y Ejército de Los Andes. Identificaron un vehículo VW Crossfox, color rojo, que realizaba maniobras peligrosas, por lo que se procedió a hacerle señas con balizas y la sirena policial para que frene. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso al requerimiento y se dio a la fuga.

Se dio a la fuga tomando calle Leloir, retoma Villarino e intenta tomar Manuel Alzua pero finalmente es interceptado allí. Al descender el personal policial, le solicitan al sujeto que descienda del rodado pero el mismo se niega rotundamente y da arranque nuevamente al vehículo intentando avanzar por sobre el personal y móvil.

19c8fe3e-3dbd-40f4-a35d-37bd5002591c.jpg

Los agentes proceden a la rotura vidrio conductor y se reduce al sujeto quien opuso férrea resistencia. Se procedió al secuestro rodado. Tras cumplir con la demora de las horas procesales, el hombre de 39 años e identificado como E.G, recuperó su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email