Medidas por coronavirus: Este fin de semana en Madryn hubo gran acatamiento

Las medidas por coronavirus que se implementaron en la ciudad de Madryn han tenido un alto acatamiento

Puerto Madryn

Este fin de semana en la ciudad de Puerto MADRYN hubo un gran cumplimiento por parte de los vecinos de la ciudad costera. Las medidas impuestas por el gobierno nacional como condición para implementar el Plan Detectar (según lo confirmó el mismo intendente) han sido acatadas en su mayoría por los residentes.

De este modo desde la Unidad Regional, se pudo conocer los resultados de los controles realizados entre el 09 y 11 de octubre. Se llevaron a cabo diversos controles operaciones dentro de esta ciudad, producto de los cuales se obtuvieron los resultados que a continuación se detallan:

Se identificaron 2411 personas, 1905 vehículos, hubo solo 1 alcoholemia positiva y 10 infracciones a ley de tránsito. Se secuestraron 2 rodados, detuvieron a 4 personas, imputaron por ley n° 23.737 a 2 vecinos hubo 3 demorados por contravenciones.

Con respecto a estupefacientes y el resultado de los controles se hallaron 4 gramos de clorhidrato de cocaína, 37 gramos de cannabis sativa, y (02) dosis de lsd. Asimismo una persona tuvo infracción al artículo 205 del código penal argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email