Madryn: Amenazaron con un cuchillo a la policía y fueron detenidos

Policiales

En la ciudad de Puerto Madryn resultaron detenidos un mayor y un menor que estaban protagonizando una pelea junto a otras personas en calle José Contin.

El hecho sucedió alrededor de las 20 horas, en circunstancias en que se encontraba la policía haciendo un o

perativo de saturación, personal del Monitoreo solicita la presencia policial debido a un disturbio en la calle Jose CONTIN en donde arribó primeramente el G.R.I.M, quienes via radial solician apoyo debido a encontrarse un importante grupo de personas peleando, arriba personal de la División de infantería y de esta comisaria. En estas circunstancias se individualiza a dos masculinos en quienes amenazan a los efectivos intevinientes y uno de ellos esgrime un arma blanca, por lo que personal de infantería se procede a la detención de uno de ellos y otro que tenía el arma blanca se da a la fuga, lográndose su aprehensión en otro domicilio aledaño. INGRESAN DETENIDOS SIENDO LAS 20:32 HS. en averiguacion de los delitos de Violacion de domicilio y Atentado y Resistancia a los ciudadanos ARAVENA, Marcos Ruben (15) y ARAVENA, Brian (22).

Interviene la funcionaria fiscal de turno Dra. Angelica CARCANO, quien dispone la entrega del menor a su progenitora (21:54 hs) y que cumpla las horas procesales el ciudadano Aravena Brian

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email