El #12o se sintió en las calles de Puerto Madryn

"El 12 de octubre marchamos por la libertad, contra la impunidad, por todos los sectores afectados por la extensa cuarentena"

Puerto Madryn

Para este lunes había una convocatoria impulsada fundamentalmente desde Juntos por el Cambio para que los vecinos visibilicen varios reclamos en distintos puntos del país, entre ellos Puerto Madryn.

https://twitter.com/roy666/status/1315750900829425664

Una de las personas que se estuvo manifestando subió su video a las redes sociales mostrando que en la ciudad de Madryn también hicieron oír su voz en la caravana los vecinos.

https://twitter.com/silviainescarou/status/1315750725100744707

En todo el país había una convocatoria para este lunes 12 de octubre a las 16 horas.

https://twitter.com/silviainescarou/status/1315748993239003153

En la ciudad de comodoro una gran concentración de vehículos que recorrieron en caravana desde avenida Alsina hacia calle San Martín.

Todos los vecinos se manifestaron al igual que en otros puntos de la Argentina contra la impunidad y por la extensa cuarentena. A favor de la Libertad marcharon los vecinos por la calle principal de Comodoro Rivadavia.

El mismo eslogan de #yovoy, Comodoro Rivadavia lo subió en su cuenta de Twitter la concejal Ana Clara Romero.

" El 12 de octubre marchamos por la libertad, contra la impunidad, por todos los sectores afectados por la extensa cuarentena" pedían a los vecinos en las redes sociales

Asimismo solicitaban un protocolo para volver a clases, por la libre circulación en el país, por la falta de pago de salarios y aguinaldo estatales de Chubut.

"Por la falta de insumos y herramientas al personal de la salud. En contra de los negocios y los amigos del poder en plena pandemia en Comodoro".

Te puede interesar
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email