Crimen de policía: 7 allanamientos, detenidos y rasguños al comisario

El Comisario Gómez resultó herido en uno de los allanamientos por el asesinato del policía Sixto Díaz

Policiales

El Comisario Miguel Gómez dio detalles sobre los detenidos que serían los supuestos autores del crimen del policía retirado. Fueron 7 allanamientos en el marco del homicidio del policía Sixto Díaz en Trelew.

"Uno de los sujetos se resistió, una vez que ingresó el grupo especial de policía y fue reducido, cortó el precinto. Se incorpora y se levanta, yo colaboró, caemos al piso y la mujer de él , en el momento que estábamos reduciendo al marido (apodado el cordobés) ella de atrás me clava las uñas en el rostro" relató el comisario.

Tras este hecho, Gómez tuvo rasguños en su cara y agregó "La mujer del detenido también fue detenida por resistencia a la autoridad".

Asimismo el funcionario policial expresó que el fiscal es el encargado de de hacer las valoraciones " Nosotros somos auxiliares de la justicia y aportamos todos los elementos que la fiscalía requiera. Sin dudas otras medidas van a venir".

El Caso

Paulino Gómez, el director de seguridad de la policía del Chubut expresó hace una semana "esta madrugada, alrededor de las 1.30 , cuando arriba el personal policial tras llamados al 101 se encuentra con escena de violencia, una persona ensangrentada descompensada , tirada en el piso , en el interior de la vivienda, se lo traslada al hospital para su asistencia. Ingresa a terapia, muy complicado de salud".

"Este señor es un policía que está casi en situación de retiro es quien en vida fuera Jorge Diaz, conocido compañero de la fuerza y falleció hace unos minutos, cambió la carátula del suceso y pasó a ser homicidio, esperemos tener novedades en breve" agregó el comisario.

Asimismo reconoció, en ese momento que era materia de investigación sobre aquellos que estaban en el lugar con anterioridad. "Las personas que estaban con él se llevaron elementos de la casa y el auto, que dejaron abandonado . Todo es materia de investigación", cerró Paulino Gómez".

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email