El desesperado pedido de un vecino por demoras en el resultado de un hisopado a su mamá

El vecino esperaba el resultado de un hisopado para su madre que presentaba un complicado estado de salud.

Puerto Madryn

Las redes sociales le permitieron hoy a un vecino de Trelew poder obtener una respuesta a un desesperado pedido. Danilo Bisso utilizó su cuenta de twitter para escribirle un mensaje al ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, para contarle sobre la delicada situación de su madre.

"Tengo a mi vieja enferma con liquido en sus pulmones y la estoy cuidando en su casa. Hace 1 semana se hizo el hisopado en HZT y todavía no tiene el resultado q le habilitaría ir a una clínica privada para tratar su derrame pleural. Denme una repuesta que la está(mos) pasando mal", escribió.

https://twitter.com/DaniloBisso/status/1316131334360891396

Y agregó "No tuvo fiebre en ningún momento, no tuvo dolor de cabeza, siente gustos y olores, tiene SEROS, pero no puede ir a tratarse a una clínica privada ni a realizar la tomografía hace una semana aprox, porque no le dan el resultado del hisopado. Tampoco es intendenta Sr. @faapura".

El mensaje que fue compartido por otros seguidos, fue visto por el propio ministro de salud quien le pidió que le brindará el nombre y apellido de su madre.

Más tarde, fue Danilo quien agradeció la rápida respuesta. "Muchas gracias Ministro @faapura por ponerse a disposición y atender mi desesperado reclamo.".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email