Se aprobó un endeudamiento por 5.000 millones de pesos con Nación

Solo hubo 3 votos negativos durante la votación del proyecto de endeudamiento en la Legislatura.

Puerto Madryn

Hoy, en la Legislatura de Chubut se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria. Entre los temas de agenda, estuvieron el endeudamiento de la provincia por 5 millones, el proyecto para autorizar la emisión de Letras por 50 millones de dólares y los cambios en la ley de moratoria.

Con 23 afirmativos y 3 negativos, se aprobó el endeudamiento de la provincia con Nación por la suma de 5 millones. Hubo una sola modificación que contempla que de la totalidad de los ingresos: el 7 por ciento se coparticipe a los municipios y comunas.

https://twitter.com/legislaturach/status/1315997400792735744

Durante la misma sesión, la autorización de la emisión de Letras por 50 millones de dólares no fue aprobada y pasó a comisíon por no reunir la cantidad de votos.

Te puede interesar
mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email