Una adolescente apuñaló a una mujer y fue detenida

Ocurrió está madrugada en la ciudad de Puerto Madryn. La mujer herida en el abdomen fue trasladada al Hospital.

Puerto Madryn

El personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino esta madrugada, alrededor de las 02.35 se interviene en Meangolarra a partir de un alerta del centro de monitoreo. En la zona sindicada se escuchaban detonaciones de arma de fuego y habría una femenina lesionada.

Los agentes que llegaron al lugar señalado se encontraron con una mujer que yacía en suelo de forma cubito dorsal con una herida en su abdomen. Paralelo a ello sale, sale de un domicilio un hombre, con un fierro en mano y tornándose agresivo ante la presencia de los uniformados.

controles madryn.jpg

Los efectivos procedieron a la aprehensión de sujeto por el delito atentando y resistencia. No obstante, a ello un masculino testigo de lo ocurrido manifestó que una menor de edad habría apuñalado a la mujer herida. Seguidamente se dio intervención al nosocomio local quienes trasladaron a la femenina hacia ese .

Se procede a la detención de femenina A. V. 17 años autora del hecho. Tiene conocimiento fiscal de turno dr. De la vega defensor penal Fernando Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email