Arcioni promulgó la Ley del Fondo Fiduciario para obtener 5 mil millones

El proyecto de ley del Fondo Fiduciario fue aprobado ayer en sesión en la Legislatura Provincial.

Puerto Madryn

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, promulgó este miércoles la Ley N° 258 que autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a obtener, por medio del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, la suma de 5 mil millones de pesos.

Se trata específicamente del Convenio de Asistencia Financiera suscripto el 5 de octubre del 2020 por el gobernador, Mariano Arcioni, y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, el mandatario provincial promulgó la Ley para darle curso a los trámites administrativos y poder contar con dicha asistencia en el corto plazo.

La suma será abonada en tres tramos de 2.000, 1.500 y 1.500 millones de pesos, y destinado a la cancelación de gastos de personal, y se aportará un 7% de lo recibido a Municipios y Comunas Rurales que se suscriban.

1588610971246.jpg
Chubut: Arcioni  habilitó la apertur del comercio

Chubut: Arcioni habilitó la apertur del comercio

El dinero estará destinado a la cancelación de gastos de personal, y además se coparticipará un 7% de lo recibido a los Municipios y Comunas Rurales, que se suscriban.

Cabe recordar, que en el artículo 3 de la Ley, se manifiesta que también se coparticipará un 7% de lo recibido a los Municipios y Comunas Rurales que se subscriban, y tendrán las mismas condiciones que la Provincia lo recibe de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email