Florencia Perata: "yo creo que no están dadas las condiciones para el regreso de clases en lo inmediato"

Por el momento no está garantizada la vuelta a clases para los alumnos de Chubut , a fin de mes se abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2021

Puerto Madryn

La ministro de Educación Florencia Perata aclaró que por el momento no habrá una vuelta a clases en la provincia del Chubut. Son muchos los factores para que se pueda comenzar con la reactivación de al menos una parte del alumnado en las aulas.

En esa línea y en comunicación con una radio de Esquel, la funcionario señaló "yo creo que no están dadas las condiciones para el regreso de clases en lo inmediato"

"Nosotros estamos para diseñar lineamientos y ordenar el tema educativo, no voy a entrar en controversia con el Sr Goodman, estamos trabajando pese a toda la situación que vive Chubut" agregó, Florencia Perata, ministra de Educación.

Perata expresó sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 "estamos unificando la inscripción de los 3 niveles, la fecha es desde el 26 de octubre al 19 de noviembre para que estén dadas todas las posibilidades para que la gente pueda inscribir a sus hijos"

"Las planillas complementarias del mes de julio de nivel superior es muy probable que se pueda abonar el día de mañana" cerró a Fm del Lago.

https://twitter.com/fmdellagoesquel/status/1316730576754311170

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email