Coronavirus: Son 176 los nuevos casos en Puerto Madryn

En Madryn hay 62 casos detectados durante el operativo "Detectar", 30 con nexo, y el resto con nexo en investigación. 5 son personal de salud.

Puerto Madryn

Son 450 los Casos confirmados en el día de la fecha, según el último reporte del Ministerio de Salud. De este modo y por localidad :

Ciento setenta y seis (176) en Puerto Madryn, sesenta y dos (62) durante el operativo "Detectar", treinta (30) con nexo, y el resto con nexo en investigación. Cinco (5) son personal de salud. Ciento dieciséis (116) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, cincuenta y dos (52) durante el operativo "Detectar"; tres (3) con nexo, y el resto con nexo en investigación. Dos (2) son personal de salud. Nueve (9) en Sarmiento, cinco (5) con nexo epidemiológico y cuatro (4) con nexo en investigación. Uno (1) es personal de salud. Ochenta y seis (86) en Trelew, dieciocho (18) durante el operativo Detectar, veintisiete (27) con nexo y cuarenta y uno (41) con nexo en investigación. Tres (3) son personal de salud. Cincuenta y siete (57) en Rawson, dieciocho (18) durante el operativo Detectar; veintinueve (29) con nexo; diez (10) con nexo en investigación. Dos (2) son personal de salud. Tres (3) en Gaiman con nexo. Tres (3) en Dolavon, dos (2) con antecedentes de viaje y un (1) personal de salud.

Reporte de Fallecidos en el día de la fecha:

Dos (2) fallecidos en Comodoro Rivadavia, un (1) varón de 45 años y un (1) varón de 56 años con comorbilidades.
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email