Fabián Puratich: "No es momento de hacer grandes manifestaciones"

"No es momento de hacer grandes manifestaciones, independientemente desde que lugar se haga la manifestación. Hoy tenemos otras herramientas."

Puerto Madryn

Fabián Puratich, el ministro de Salud de la provin cia del Chubut mostró preocupación por las manifestaciones y el aglomeramiento de personas en un momento crítico de la pandemia en la provincia.

En una entrevista con Fm del viento el ministro se refirió a los vuelos y las personas que llegarán a Chubut "Vamos a tener que apelar realmente que cumplan aislamiento porque no va a haber capacidad de control. Los viajeros hoy va a ser algo que nos va a superar y no vamos a poder hacer más controles, por eso apelamos a que se cumpla con el protocolo de aislamiento. "

"Yo siempre digo que tenemos que guiarnos por medios locales y no estar viendo medios nacionales, los dos primeros meses nos sirvieron para preparar lo que había que hacer en los hospitales, hace mucho llamamos a esto de si sali cuidate , pero hay un sector de la sociedad que pone en riesgo al resto. Si salís cuidate, cuidemonos entre todos. Les pide ser difusores del cuidado individual , hay que apelar a referentes sociales y que el trabajo sea en conjunto" agregó

Asimismo hace una hora tuvo otra nota con una radio de Comodoro y sobre las manifestaciones dijo a la 100.1 "No es momento de hacer grandes manifestaciones, independientemente desde que lugar se haga la manifestación. Hoy tenemos otras herramientas. La discusión de ganar la calle o no ganarla es una discusión que no debería estar en nosotros"

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email