Trabajadores estatales indignados "el panorama es oscuro, hay más incertidumbres que certezas"

"Son todas proyecciones económicas que tienen pero sinceramente a nosotros nos dejan más preocupaciones que las que teníamos".

Puerto Madryn

Un grupo de representantes gremiales que hicieron vigilia en la casa de gobierno salieron a dar una conferencia a sus compañeros y a los medios.

"En la masa salarial de diciembre contemplan el pago de un aguinaldo que es el pago que nos adeudan de julio, todo depende de las letras o lo que el estado provincial realice en ese tiempo. Pretendíamos que viniera el gobernador y sus ministros pero que sea la claridad de lo que sucede. No es cierto que hay una propuesta superadora, no hay planteado pago en cuotas de ninguno de los conceptos que se están adeudando. A nuestro entender sigue el pago escalonado aunque ellos digan que no" dijo en primer lugar uno de los dirigentes gremiales.

Asimismo otro de los que tomó la voz señaló "en enero todo depende de supuestas recaudaciones que puedan ingresar a la provincia, son todas proyecciones económicas que tienen pero sinceramente a nosotros nos dejan más preocupaciones que las que teníamos. Hoy tiene que haber muchos más trabajadores acá afuera para que vean cual es la realidad. Hay focos de incendio en toda la provincia. La preocupación es lo que nos espera de acá en adelante con lo que sucede con el poder legislativo que hoy hay que ponerle un candado como en la época de la dictadura. Vaya a saber cuando nos enteramos que se va a tratar".

"Nos quedamos hasta hoy para ver si venía el gobernador, también para exigir sobre la sesión del día martes, el pago del mes de agosto para todos los empleados estatales de la provincia. Ayer preguntamos si hay posibilidad que se cancelen los haberes y no hay ninguna posibilidad" remarcó un manifestante.

Por último Santiago Goodman dijo lo suyo y convocó a una manifestación en todos los puntos de la provincia "el lunes, martes o miércoles nos vemos en las acciones que podamos discutir y consensuar todos juntos" .

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email