Madryn: Allanaron en el Bº 160 viviendas y detuvieron un hombre que amenazó con "sus contactos con el gobierno"

Policiales

Desde la división policial de investigaciones de Puerto Madryn realizaron un procedimiento tras un robo doble agravado en poblado y en banda.

El operativo se hizo esta mañana alrededor de las 08:00 horas en el B° 160 viviendas donde reside M. S. y fue en el marco de un investigación por robo agravado de hace dos semanas en la calle Estivariz

Al llegar al lugar el personal policial se encontró con la resistencia del morador quien terminó detenido por atentado, resistencia, desobediencia y amenazas. Asimismo el sujeto no dejó los efectivos ingresar a un lugar donde se encontraba el ama de fuego, y mediante amenazas advirtió sobre sus contactos políticos con autoridades del Gobierno.

Se pudo conocer que parte involucrada en la causa pertenecen al Sindicato SUPA de empleados portuarios. Tras las labores de la división policial de investigaciones se secuestró 1 arma de fuego calibre 22 con municiones, una renault duster, 1 dvr con filmaciones y un teléfono celular.

Asimismo el día 05 de octubre el personal de la DPI detuvo al autor material del hecho L. F. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email