Accidente fatal : a 20 kilómetros de Madryn murió un camionero

Hubo un vuelco y posterior incendio por el cual falleció el camionero que tuvo el siniestro

Policiales

El accidente fatal se produjo hoy a 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn y a consecuencia del siniestro murió calcinado el conductor del transporte. En la ruta había muchos camiones esperando que se despeje le lugar.

Este domingo durante la mañana, en la Ruta 3 hubo un corte ya que se tuvo que remover todo los escombros y bidones quemados a la vera de esa ruta nacional.

El conductor que transitaba por ruta 3, volcó y se incendió el camión, el rodado se dio vuelta al costado de la ruta y el fuego arrasó con la cabina y los acoplados. Al parecer el camión transportaba bidones conteniendo sustancias químicas.

Se esperaba poder identificar a la víctima fatal, el vehículo pertence a transportes marbec s.r.l. Intervino la policía del Chubut y gendarmería en el lugar para labrar las actuaciones debido a las sustancias químicas.

Otro accidente en ruta

Personal de la Comisaría de Rawson procedió a intervenir por un violento choque entre dos vehículos. Fue cerca de las 21:15 hace 23 días , sobre Ruta 25 pasando pórtico , donde vehículo Vento un solo pasajero colisionó de atrás a camioneta Ranger.

En el interior de la camioneta circulaba una mujer acompañada dos menores de 3 años y 15 años , quienes fueron trasladados al nosocomio como medida preventiva con aparente lesiones carácter leves.

En tanto, el conductor del Vento no sufrió lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email