Violencia de género: rompió una ventana, le pegó y le clavó un clavo en la pierna

Otro caso de violencia de género en Puerto Madryn, la mujer logró escaparse y hacer la denuncia

Policiales

La noche del domingo alrededor de las 22 horas hubo una intervención por un caso de violencia de género en la ciudad de Puerto madryn.

Una mujer de 30 años llegó hasta la sede policial para realizar una denuncia ya que había sido golpeada por su pareja, la policía anoticiada del hecho se constituyó en el domicilio de la denunciante. Allí se encontraba un hombre de 26 años, identificado como M.M, este sujeto tenía su mano en vuelta ensangrentada con una lesión cortante.

La víctima de violencia de género había relatado que el hombre la agredió y luego golpeó con su mano una ventana, rompió un vidrio, le clavó un clavo en la pierna y la golpeó diciendo que "ella no iba a poder vivir sin él".

Asimismo tras la agresión, el violento le impidió a la mujer salir de la residencia.

Intervino el Ministerio Público Fiscal que determinó la detención del masculino hasta el control de audiencia.

Preocupa el aumento de denuncias diarias por violencia de género

La encargada de la comisaría de la mujer en la ciudad de Puerto Madryn refirió "generalmente es por la ruptura de pareja pero también se nota, nos cuentan en el relato la víctima que algunas veces se incrementa la violencia por consumo de bebidas alcohólicas".

Wanda Blas a cargo de la dependencia local agregó "Tenemos unas 4 denuncias por día, durante el fin de semana se vieron incrementadas, este sábado y domingo hubo 6 denuncias en Madryn"

"Nosotros les decimos que no es normal " lo que sucede y que habrá acompañamiento por parte del equipo de contención. Se nota según el relato de las víctimas que hay un incremento en la toma de alcohol por parte de la ex pareja o pareja".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email