Murió de coronavirus el primer policía en Chubut

El efectivo policial se transformó en el primer fallecido de la fuerza por coronavirus

Puerto Madryn

Esta madrugada dejó de existir en Rawson y a causa de coronavirus, el primer integrante de la fuerza policial, un hombre de 47 años con antecedentes coronarios.

A la madrugada falleció el Sargento de Policía Emilio Villafaena de 47 años que se domiciliaba en la ciudad de Rawson, el mismo prestaba labores en la División policial de investigaciones de Rawson.

La muerte se debió a un paro cardio respiratorio en el Hospital Santa Teresita de Rawson, en ese nosocomio se encontraba internado desde el día 19/10/2020, por tener dificultad respiratorio y el día de ayer había sido entubado. El efectivo policial estaba aislado desde el día viernes 02/10/2020, por prevención ya que había sido contacto estrecho de personal policial que presentaba síntomas de Covid-19.

El día 13 de octubre fue confirmado como positivo de Covid-19, mientras estaba aislado en su domicilio.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email