El Papa respaldó la unión civil para gays "tienen derecho a una familia"

La información ha revolucionado al mundo tras la frase del Papa "lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente"

Mundo

"Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie ni hacerle la vida imposible por eso. Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil, tienen derecho a estar cubiertos legalmente" expresó el Sumo Pontífice en el documental Francesco.

Según declaró el sumo pontífice en el documental que se estrenó este miércoles 21 de octubre en Roma, "las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia, son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso".

Con respecto las uniones civiles de parejas homosexuales: "Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente", dijo el Papa Francisco. "Yo defendí eso", agregó.

Francesco Documentary 2020 Trailer

Te puede interesar
IU5DSICUGFAZXJERSCA5Y7JLZA

Se eleva a 144 el número de muerto en el atentado terrorista en Moscú

Redacción MadrynAhora
Mundo

El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, confirma el fallecimiento de un herido del atentado de la semana pasada en Moscú, elevando la cifra de víctimas mortales a 144. El ataque, reivindicado por la filial afgana del Estado Islámico, dejó además cerca de 200 heridos, con 80 personas aún hospitalizadas, según informes oficiales.

Imagen de WhatsApp 2024-06-07 a las 15.56.04_07bfb317

Joven de Camarones representó a la Argentina en Congreso sobre la protección de los océanos en Costa Rica

Redacción MadrynAhora
Mundo

Gastón Gutiérrez tiene 23 años, es buzo, pescador y trabaja en la comunidad de Camarones. La cumbre "Latinoamérica Azul" reunió a 100 jóvenes de todas partes de América Latina y el Caribe para discutir y compartir ideas sobre la protección y conservación de los océanos. “Fue un orgullo representar a Chubut y traer ideas para aplicar en nuestro lugar”, aseguró el joven.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email