Madryn: Son 15 los agentes aislados de División Motos

En Madryn hubo 2 policías que resultaron positivos de coronavirus y se determinó aislar al resto de los compañeros que tuvieron contacto

Puerto Madryn

Están en aislamiento preventivo 15 agentes de la división motos de Puerto Madryn y esto es a raíz del diagnóstico positivo de 2 policías.

Por otra parte son 280 aislados en la fuerza policial de la provincia más 80 positivos.

Asimismo van en ascenso los casos en la provincia del Chubut.

Esta mañana ingresó al Hospital Santa Teresita de Rawson un joven que lo tuvieron que asistir con respirador y cuatro quedaron internados en clínica médica.

Son 442 los casos confirmados según el último parte epidemiológico para Chubut. Por detalle y localidad:

Ochenta (80) en Puerto Madryn, cuarenta y cuatro (44) durante el operativo Detectar, diecisiete (17) con nexo; y el resto con nexo en investigación. Ciento treinta y nueve (139) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: sesenta y siete (67) durante el operativo Detectar; treinta y cuatro (34) con nexo, y el resto con nexo en investigación. Tres (3) son personal de salud. Cinco (5) en Sarmiento, dos (2) con nexo epidemiológico y tres (3) en investigación. Ciento tres (103) en Trelew, treinta y ocho (38) en el operativo Detectar; treinta (30) con nexo; y treinta y cinco (35) con nexo en investigación. Noventa y tres (93) en Rawson, sesenta y uno (61) durante el operativo Detectar; doce con nexo (12) con nexo y veinte (20) en investigación. Dieciocho (18) en Gaiman, doce (12) con nexo epidemiológico y seis (6) en investigación. Dos (2) en Dolavon con nexo epidemiológico. Uno (1) en 28 de Julio. Y se reclasifican dos (2) casos con localidad de residencia en 28 de julio reportados ayer en Dolavon. Uno (1) en Esquel, personal de salud, con nexo en investigación.

Reporte de Fallecidos con COVID19 :

Cuatro (4) fallecidos en Comodoro Rivadavia, dos (2) mujeres de 82 y 100 años; y dos (2) varones de 70 y 83 años. Todos con comorbilidades. Cinco (5) fallecidos en Puerto Madryn, cuatro (4) varones de 65, 71, 74 y 85 años con comorbilidades; y una mujer de 96 años. Un (1) fallecido en Trelew, varón de 57 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email