Padre e hijo ebrios y a las piñas en su propia casa

El padre y su hijo estaban de riña dentro del domicilio familiar y al llegar la policía le ofrecieron pelea

Policiales

La tarde del domingo en la ciudad de Puerto Madryn hubo un domicilio con pelea familiar. La policía fue contactada para hacerse presente en calle Rivadavia al 2200 y se encontró con una sorpresa.

Los uniformados llegaron hasta la residencia donde se había desatado una pelea familiar entre padre e hijo quienes habían tomado unas copas demás. Al ver a los uniformados cambió el hilo de la agresión y se dirigió a los efectivos policiales, por esta razón terminaron detenidos y deberán dar cuentas en la justicia.

A las 17 horas aproximadamente ingresan demorados a la comisaría cuarta un joven de 29 años y su padre.

Hace dos semanas en Madryn

El personal de la comisaria cuarta de la ciudad de Puerto Madryn se hizo presente ante el llamado de vecinos por una pelea en la vía pública.

El hecho sucedió en la calle Julián de Castro entre Gales y España, al llegar los efectivos policiales hasta ese lugar observaron varios vecinos. Los policías pudieron finalizar la gresca y terminaron detenidos en averiguación de delito de atentando y resistencia a la autoridad un joven de 20 años y un adolescente de 14 años, ambas fueron trasladados a la comisaria cuarta de la ciudad costera.

Ambos jóvenes habían agredido al personal policial que intervino para disuadir la gresca.

Otro caso

Los sujetos identificados S.S, de 23 años, A.G, de 21 años, H.E, de 21 años y G.C, de 19 años, fueron detenidos hace tres semanas por resistencia, lesiones a la autoridad y daño agravado. Ocurrió en calle Joaquín Soto, entre Moreno y Rivadavia, en la ciudad de Puerto Madryn.

Todo sucedió cuando pasadas las 21 horas, el móvil RI 295, circulaba por la zona e identifican dentro de un patio interno de un domicilio cuatro personas riñendo con armas blancas.

Se desciende del móvil para hacer desistir y cesar la gresca, pero los sujetos al notar la presencia policial cesan la pelea y arremeten contra los efectivos policiales, arrojando diversos elementos en contra de los uniformados, impactando uno de los objetos en el hombro izquierdo, y otros elementos impactando contra el parabrisas capot y parante lateral izquierdo del móvil.

Los cuatro sujetos se opusieron férreamente a su aprehensión, pero se logró reducirlos y secuestrarle dos cuchillos.

Los sujetos fueron notificados de los delitos cometidos y posteriormente, se dispuso que recuperen su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email