Pidió sandwichs, los comió y se fue sin pagar

En madryn un joven se sentó en un local comercial, pidió servicio a la mesa y se fue sin pagar, la empleada lo persiguió y lo detuvieron

Puerto Madryn

Este lunes a las 19 horas detuvieron a un joven de 29 años por infracción a los Art. 99 y 139 en la ciudad de Madryn.

Una persona llegó a un local gastronómico de calle 25 de mayo 245 y pidió servicio a la mesa, se retiraba sin abonar y fue advertido por los empleados del lugar. Una de las empleadas lo persiguió y lo interceptó en 25 de mayo y 28 de julio. En ese lugar había una mujer policía que lo detuvo, por su parte el sujeto que huyó estaba bajo los efectos del alcohol.

Intervino el Ministerio Publico fiscal, en ese momento no se contaba con médico policial. El valor de lo consumido era $1050.

Otros atrapados

Hace dos meses alrededor de las 21 horas, el personal policial de Puerto Madryn procedió a detener a dos jóvenes de 20 años por un intento de robo.

Los efectivos sorprendieron a los dos jóvenes, identificados como A.H y VX, saliendo del supermercado "La Ronda" en calle Corrientes y Estivariz , quienes se encontraban sustrayendo bebidas alcohólicas. Por lo que se procedió en el lugar a detenerlos, a secuestrar las bebidas y a entregarlas a su propietario.

El fiscal dispuso el traslado de los dos jóvenes hacia la dependencia policial, quienes permanecieron demorados.

Te puede interesar
PuertoMadryn

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email