Madryn: Un mayor y un menor caminaban con un cortaplumas

En la ciudad de Madryn la policía identificó a dos jóvenes que caminaban con un elemento cortante es su poder

Puerto Madryn

Se pudo conocer que el personal de la comisaría segunda estaba haciendo un patrullaje de rutina y advirtieron a un joven con cortapluma en la ciudad de Madryn.

Alrededor de las 20.30 horas la policía intervino en calle W. Jones intersección Mistrangelo, en circunstancias que personal se encontraba realizando patrullaje preventivoy procedieron a identificar a 2 sujetos . Al palpar a los jóvenes ( un menor y otro mayor de edad) le encuentran a uno de ellos un elemento cortante. De este modo el joven de 18 años, poseedor del elemento cortante fue notificado por el artículo 65 del Código contravencional y se le secuestró el cortapluma.

Asimismo se le dio la debida intervención a la Juez de Paz, Patricia Hernández, quien dispuso la identificación del portador , notificación de la infracción.

Otro caso

Los sujetos identificados S.S, de 23 años, A.G, de 21 años, H.E, de 21 años y G.C, de 19 años, fueron detenidos hace 20 días por resistencia, lesiones a la autoridad y daño agravado. Ocurrió en calle Joaquín Soto, entre Moreno y Rivadavia, en la ciudad de Puerto Madryn.

Todo sucedió cuando pasadas las 21 horas, el móvil RI 295, circulaba por la zona e identifican dentro de un patio interno de un domicilio cuatro personas riñendo con armas blancas.

Se desciende del móvil para hacer desistir y cesar la gresca, pero los sujetos al notar la presencia policial cesan la pelea y arremeten contra los efectivos policiales, arrojando diversos elementos en contra de los uniformados, impactando uno de los objetos en el hombro izquierdo, y otros elementos impactando contra el parabrisas capot y parante lateral izquierdo del móvil.

Los cuatro sujetos se opusieron férreamente a su aprehensión, pero se logró reducirlos y secuestrarle dos cuchillos.

Los sujetos fueron notificados de los delitos cometidos y posteriormente, se dispuso que recuperen su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email