Allanamientos al titular de un medio por una causa de amenazas

La causa tramita en Puerto Madryn y el pedido, que incluye la requisa de su camioneta como el secuestro de elementos electrónicos de celulares y computadoras,

Policiales

Desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer sobre dos procedimientos de allanamientos al titular de un medio chubutenses.

De este modo destacan los allanamientos al responsable de ese medio en causa por amenazas

En las redes sociales que usan de comunicación desde el Ministerio Público Fiscal destacaron "Se trata de Darío Fernández, propietario del portal de noticias Cholila on line, quien fue denunciado por amenazas".

Sobre la mañana del miércoles se realizaron dos allanamientos, uno en la localidad de Cholila y otro en Rawson, vinculados a presuntas amenazas efectuadas por Darío Fernández, titular del portal de noticias Cholila on line agregaron en la información.

Por último se señala que la causa tramita en Puerto Madryn y el pedido, que incluye la requisa de su camioneta como el secuestro de elementos electrónicos de celulares y computadoras, fue autorizado por la jueza Stella Eizmendi. Las diligencias se realizan desde las 8 de la mañana y son llevadas a cabo por efectivos de la policía local.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email