Hubo un incendio en una vivienda en Madryn

El personal de bomberos extinguió el foco igneo y se desconocen hasta el momento las causantes del mismo

Puerto Madryn

Hubo un incendio en Puerto Madryn este viernes por la noche en una vivienda, tuvo que intervenir personal del cuerpo de bomberos .

En los últimos minutos del día viernes, alrededor de las 23:30 horas el personal Policial de la jurisdicción de la calle Erminio García intervino en un incendio de una vivienda precaria.

La residencia está ubicada calle Erminio García manzana 496 lote 4. El personal de bomberos extinguió el foco igneo y se desconocen hasta el momento las causantes del mismo

Otra intervención de bomberos

La madrugada del jueves en Madryn se incendió un vehículo en calle Alvear y España, los bomberos pudieron sofocar las llamas.

El hecho se produjo pasada la medianoche y en principio los vecinos que se encontraron con el incendio se comunicaron con el personal de la comisaría primera, ya que en Alvear y España se estaría produciendo un incendio. Al arribo de los policía observan el rodado en medio de las llamas y alertan a los bomberos voluntarios quienes inmediatamente se hacen presentes y extinguen el fuego.

El vehículo involucrado resulto ser un Peugeot modelo 505 que no tenía batería colocado, por lo que se descartó la posibilidad que haya sido un incendio accidental. De este modo intervino el personal de policía científica y personal de brigada de investigaciones.

Sobre el propietario del vehículo, no tuvieron información a pesar de haber realizado las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email