Impactó el camión contra una columna de alumbrado

Un hombre impactó el camión contra una columna de alumbrado público

Puerto Madryn

En la tarde del día viernes un hombre perdió el control de su rodado y dio con la parte trasera en la columna de alumbrado público de esa cuadra en la ciudad de Madryn.

Alrededor de las 20.30 horas el personal de la comisaría segunda de Madryn tuvo que hacerse presente en calle Domecq García Norte intersección Pedro Pedro Derbes, una vez allí constataron que el camión Renault Midlum 300 XD dio con su parte trasera contra un poste de luz de hormigón.

El conductor identificado como A. D. no presentó lesiones y manifestó haber derrapado en ruedas traseras. En el lugar intervino el personal de Servicoop con un equipo a cargo de Carlos Villar.

Otro caso

Una joven no respetó la cuarentena y salió a probar el vehículo familiar para aprender a manejar hace 7 meses en la ciudad de Madryn . La falta de consideración de la joven y la falta de conocimiento en el arte del manejo hizo que el automóvil Ford Ka que conducía impactara contra una columna de alumbrado público.

La colisión sucedió en la localidad de Puerto Madryn y hubo que derivar recursos vitales para el control de otras situaciones.

De esta manera queda demostrada la falta de conciencia social de algunas personas. El accidente se produjo a la altura de ROca Materiales de esa ciudad en Calle Fontana al 150 aproximadamente.

No solo sucede con menores que no temen conciencia de la responsabilidades a fines del mes de mayo un hombre con exceso de alcohol en sangre protagonizó un accidente en la localidad de Trlelew. El conductor de una camioneta que circulaba en estado de ebriedad hizo una mala maniobra, transitaba a un velocidad muy alta y encajó su camioneta entre una casa y una columna de alumbrado. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. El joven de 32 años al mando de la Ford Ranger al momento de ser asistido tenía 2.0 de alcohol en sangre.

Es preocupante la falta de conciencia al momento de conducir alcoholizado, hay 20 muertes por día en el país a causa de los accidentes de tránsito.

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email